martes, 27 de septiembre de 2011

A mi novia querida...

Tu eres la que dinamiza mi visión de mundo, la que me vuelve naturaleza razonada en si misma.

La que conforme pasan los meses genera me guste mas lo que aprendo de ella.

Hay veces que complicas los tiempos y me secuestras los fines de semana para celebrar nuestro idilio.

La que algunas veces obliga a quedarme solo con ella, a causa de nuestra relación intensa.

Sin fin de ocasiones he olvidado comer, te entrometes en mi ensoñación cuando duermo, Cuando miro el pasaje en la caja de tiempo perdido esalli cuando vienen a mi las palabras que te conformaron por los que me precedieron.

Reconozco que mas de una vez termine dormido en mi cama, sin terminar la labor del día hacia con voz.

¡Pero comprende me tienes Ojeroso! Eso esta pasando desde que estoy a tu lado, no duermo bien, me la paso cansado y en tensión, a causa de las posiciones raras que proyecto, ya sea en el bus o en el metro.

Mi Familia, amigos del Bachilleres y cualquier tío o tía que pregunta de voz, siempre interrogan ¿Por qué estas con ella si es aburrida, monótona y absurda?, ya los mas comprensibles preguntan cosas, que por simple costumbre se suele preguntar.

Ellos no tienen idea que en ocasiones me haces correr y saltar para llegar a tu encuentro, que tienes la habilidad de absorber mi atención, con todo lo que se puede aprender de voz.

Das muestra de paisajes emocionantes, exquisitos lugares que compartir, enseñas a ver situaciones que otros no podrían imaginar.

No eres como las otras, dado que tu epistemología y tus métodos demenciales, te muestran y te denotan única para decir que nos ocurre.

Siempre me inspiras con tu ESPACIALIDAD ATRACTIVA y por todo esto te digo querida mía..

TE AMO GEOGRAFÌA!!


Pensador romántico / AlfMenBun Insinuaciones 2011.



Por: Alfonso Mendoza
Estudiante de Geografía Humana
9na Generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario